El Hotel Palacio Astoreca abrió sus puertas en septiembre de 2012, se encuentra en el centro del casco histórico de Valparaíso a pasos del célebre Paseo Yugoslavo, en el cerro Alegre, y justo frente al Palacio Baburizza, actual museo de Bellas Artes.
Las instalaciones constan de 23 cómodas y lujosas habitaciones, un magnífico Spa, un restaurante, una cava de vinos, un piano bar, una biblioteca y una terraza principal en el primer nivel con vista hacia el paseo yugoslavo y parte de la bahía de Valparaíso.
Además, el hotel está compuesto por dos edificios: el Palacio, un monumento patrimonial, el cual ha sido enteramente restaurado y una segunda construcción que se yergue sobre la casa contigua, parte de cuya fachada original se ha conservado.
Desde la terraza del hotel Palacio Astoreca se puede apreciar parte de la bahía de Valparaíso, siendo un lugar ideal para almorzar o simplemente para tomar un té con macarons “faitmaison” o un aperitivo por la tarde, todo esto en un ambiente tranquilo y acogedor.