El Gran Hotel Gervasoni y su Restaurant Bella Ciao cuentan con una cava de vinos subterránea, al más estilo medieval. Además, sus terrazas panorámicas son con vista inmeditas almar y al show pirotécnico.

El Hotel Gervasoni es el primer Hotel Boutique de Valparaíso; restaurado y rehabilitado en forma cuidadosa para mantener su arquitectura y su valor patrimonial de construcción que tuvieron los inmigrantes europeos a fines de los años 1870, dando un rescate único a la historia de Valparaíso. Cuenta con 14 habitaciones, detalladamente decoradas, todas diferentes entre sí; con privilegiadas vistas , y espacios especiales donde se puede contemplar el precioso espectáculo que el mar presenta en los faldeos del cerro.

El Hotel posee quince habitaciones exclusivas en suite, con baño privado, sábanas de 400 a 600 hilos, calefacción central, citófono, TV cable satelital e internet WIFI, escritorio, caja de seguridad, secador de pelo, amenities en baños y radio reloj despertador. Cuatro de ellas con tina hidromasaje, decoradas y alhajadas a la usanza de la época, donde cada habitación es una experiencia diferente.

 

Request accommodation with GreatChile

Gran Hotel Gervasoni

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


    ¿Consultas? Contacta a GreatChile


    Horarios
    • De regreso en un día y 6 horas




    Correo Electronico


    Agenda
    • Asesoría del Experto