+56 223347802

Valparaíso Cerros y Miradores

  • Panorámico
  • Guía
  • Traslados

Descripción

Visita Valparaíso y enamórate de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Valparaíso tiene la forma de un anfiteatro natural de cara al mar; casi toda la ciudad cuelga de los cerros. Ubicada a tan solo 116 kilómetros de Santiago, la "Joya del Pacífico" está rodeada de cerros, paseos, museos, bares y rincones curiosos que descubrirás en este tour.

Incluido

  • Guía bilingüe
  • Transporte

No incluido

  • Desayuno
  • Tickets de entradas a museos

Schedule

Día uno

Puntos de Recogida: Se inicia recogida a partir de las 08.30 am - Caminata hacia Cerro Florida

Subiremos al Cerro Florida y después continuamos por el Camino Cintura atravesando cerros, apreciando el paisaje escénico, pintorescas construcciones, interminables escalas y estrechas calles que van de cerro a mar.

Miradores Atkinson y Gervasoni

Recorreremos los miradores/paseos peatonales Atkinson y Gervasoni llenos de historia de los inmigrantes extranjeros que llegaron a Valparaíso cuando este importante puerto era considerado “La Joya del Pacífico” (antes de la apertura del Canal de Panamá).

Plan de Valparaíso

Bajaremos al plan para visitar el tradicional Muelle Prat y la Explanada de la Plaza Sotomayor que recuerda a los héroes de Iquique y la Guerra del Pacífico. Subiremos en uno de sus típicos ascensores para llegar al paseo 21 de Mayo y visitar su magnífico mirador. Seguimos subiendo por el Cerro Playa Ancha, para ir al Mirador Marina Mercante y admirar este fabuloso anfiteatro frente al Pacifico.

La Sebastiana

Durante nuestra caminata lograremos apreciar la Casa-Museo de Neruda (Premio Nobel de Literatura año 1971 (No incluye ticket entrada).