+56 223347802

Tour Santiago, Viña del Mar y Valparaíso

  • Panorámico
  • Alojamiento
  • Guía
  • Traslados

Description

Santiago, la capital y la ciudad más grande de Chile, se ubica en un valle rodeado de cimas nevadas de los Andes y la Cordillera de la Costa chilena. Esta ciudad ofrece un sinfín de atractivos que te harán difrutarla de varias maneras: cultura, patrimonio, bohemia y mucha historia son parte de esta histórica pero moderna urbe latinoamericana. Además, conocerás Valparaíso y Viña del Mar   parte de los destinos de Chile que no se pueden dejar de visitar.   Precios Hotel Capital Bellet
PESOS DÓLAR
Valor normal por persona Single $260.000 338USD
Doble $144.000 188USD
Valor especial viajeros GreatChile
Single $230.000 299USD
Doble $127.000 165USD

Incluido

  • Desayuno
  • Guía bilingüe
  • Transporte

No incluido

  • Seguro transporte de pasajeros
  • Tickets de entradas a Los Parques o Reservas Nacionales

Schedule

Día uno

Desde las 6.30 horas - Traslado Aeropuerto a Hotel

Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado compartido desde su hotel en Santiago o desde el aeropuerto hasta su hotel.

9:00 - City Tour en Santiago.

El recorrido le permitirá conocer el origen de la ciudad y emblemáticos lugares tales como la Plaza de Armas, la Catedral, el Correo y la Municipalidad de Santiago. Allí conocerá más sobre la historia de Chile y disfrutará de vistas privilegiadas de la capital.

La segunda parte del recorrido lo llevará a la zona oriente de la capital, donde se encuentra el corazón financiero de Santiago, conocido por sus modernas edificaciones, imponentes torres de cristal y obras de destacados arquitectos nacionales.

Catedral Metropolitana

La Catedral Metropolitana de Santiago es la sede de la Arquidiócesis de Santiago de Chile y principal templo de la Iglesia católica en ese país. Como Iglesia Catedral es la sede permanente del arzobispo de Santiago y está dedicada a la Asunción de la Virgen María.

Plaza de Armas

Conoceremos la Plaza de Armas, emblemático punto de la capital chilena. Rodeada de arquitectura patrimonial es un punto de encuentro multicultural.

Palacio de La Moneda

Visitaremos el Palacio de La Moneda, sede de gobierno, y los barrios más tradicionales del centro histórico. La excursión también incluye una visita al cerro Santa Lucía, llamado Huelén por los pueblos nativos, un verdadero oasis urbano en medio del centro de la ciudad.

Barrio Lastarria

Luego de conocer Santiago histórico, llegaremos a Barrio Lastarria, reconocido por su oferta cultural, patrimonial y gastronómica.

Visita al Parque Bicentenrio

El Parque es uno de los grandes proyectos que ha realizado la Municipalidad de Vitacura. Ubicado a un costado del río Mapocho, se ubica entre el nudo vial Pérez Zujovic y la calle Isabel Montt, siendo una de las principales áreas verdes de Santiago, con una superficie total de 27 hectáreas que se extiende a lo largo de la ribera oriental del río.

Distrito financiero de Santiago

El distrito financiero de Santiago está ubicado en el límite de las comunas de Las Condes y Providencia, en el sector oriente de la ciudad. La zona cuenta con más de 50 torres de oficinas de estándar premium1​ y se ha convertido desde los años 1990, junto a la Ciudad Empresarial de Huechuraba, en el principal centro financiero de la capital, desplazando al centro de Santiago y se posiciona como el quinto de Latinoamérica, aunque ambos sectores siguen siendo los más concurridos para el turismo urbano dentro del Gran Santiago.

Día dos

Viaje a Viña del Mar y Valparaíso

Recorreremos el borde costero, donde podrás apreciar imponentes vistas del océano Pacífico,

Reloj de Flores

Uno de los atractivos de Viña del Mar es el famoso Reloj de Flores.

Playa Acapulco

Descubre la hermosa playa Acapulco en Viña del Mar, caminaremos en sus suaves arenas y podrás disfrutar las bondades del aire marino de esta zona.

Viña Veramonte

Una viña única que podrás conocer junto a nosotros. Podrás descubrir las mejores cepas de Chile y la zona, además de disfrutar del paisaje de esta hermosa viña.

Valparaíso

Llegaremos hasta Valparaíso, principal puerto del país. Su colorida belleza y su singular emplazamiento entre cerros, como un verdadero anfiteatro natural frente al mar, le valieron la declaración de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cerro Alegre

Visitaremos Cerro Alegre, donde apreciará la magia de esta ciudad, con sus pintorescos ascensores, barrios multicolores e inolvidables vistas al mar.

Plaza Sotomayor

Luego será el turno de la Plaza Sotomayor, donde está el Monumento a los Héroes de Iquique.

Navegación Puerto de Valparaíso

Una vez en el puerto, tendrás la opción de navegar por la bahía de Valparaíso, apreciando sus cerros y colores desde otra perspectiva.

Día tres

Desde 06.30 hrs. - Traslado Hotel al Aeropuerto

Ponemos a su disposición nuestro servicio de traslado compartido desde su hotel en Santiago o desde el aeropuerto hasta su hotel.