Términos y Condiciones

Precios sujetos a cambios sin previo aviso al momento de confirmación.

Es responsabilidad de los pasajeros chequear médicamente sus capacidades y limitaciones físicas, con el fin de tener un estado físico compatible de acuerdo con los niveles de exigencia de cada excursión o actividades outdoor.

GreatChile.com no se hace responsable de accidentes resultado de imprudencias de los pasajeros, así como de robos, hurtos o pérdidas a los pasajeros durante algún programa, viaje de trayecto o excursión.

Reserva, Modificaciones y Cancelación

1.  En caso de ejercer el derecho a retracto en las compras realizadas en GreatChile.com o la razón social asociada a alguno de nuestros canales, el cliente o usuario declara aceptar los costos derivados de anulaciones o cambios de alguno o todos los servicios, los que dependen de las políticas definidas por cada uno de estos, además de los gastos administrativos y bancarios definidos por nuestra empresa.

2. Las reservas confirmadas a través del sitio on line sean servicios terrestres, hoteles u otros que no son pagadas al 100% al término del flujo, son anuladas por robot sin intervención de terceros. Toda nueva reserva, podría sufrir variaciones en su precio.

3. Una vez realizada la reserva no se pueden modificar los datos de los pasajeros en la venta en línea.

4. Programas predeterminados no permiten cambios de ruta, de nombre, ni devoluciones, ya sea antes o durante el viaje. En los casos especiales que se acepte devolución, cambios de fecha u horarios, éstos tienen una multa asociada, lo que varía según el servicio contratado. La solicitud de cambio, anulación o devolución debe ser solicitada por escrito por parte del cliente a su ejecutiva de ventas, Asimismo, la anulación de los servicios se debe realizar con la anticipación que fija el proveedor elegido y antes de la fecha de inicio del viaje, en caso contrario el servicio pierde su vigencia o validez.

5. Declaro estar en conocimiento que la devolución del valor de los servicios es determinada en cada caso unilateralmente por el operador o prestador final del servicio.

6. De acuerdo con lo anterior es responsabilidad del cliente y/o pasajero dar a conocer por escrito a Servicio al Cliente cualquier inconveniente o solicitud relacionada con los servicios turísticos adquiridos en GreatChile.com o alguna de las plataformas asociadas al mail reservas@greatchile.com  

7. En caso de que existan devoluciones de los servicios contratados, GreatChile.com aplica un cobro por gastos operaciones a raíz de las penalidades bancarias que fluctúan según el medio de pago, banco, país de origen y plataforma ocupada (Transbank o Stripe) que puede variar entre el 5% a 15% más IVA sobre el valor del o los servicios independiente a los gastos del operador o del hotel.

 8. En caso de devoluciones de pagos con tarjetas de débito, prepago o transferencias bancarias, todos los gastos bancarios corren por cuenta del cliente.

9. Dado que pagos con tarjeta de débito o prepago no permiten una reversa para la devolución Greatchile.com va a pedir los datos de una cuenta corriente para hacer una transferencia bancaria.

10. El plazo de la tramitación de la devolución, en los casos que sean autorizados por el prestador de servicios, es de 45 días hábiles aproximados para servicios turísticos.

11. Las devoluciones, se realizan de manera proporcional y de acuerdo con la forma de pago inicial del servicio contratado.

12. Aplicación en Servicios Sólo Terrestres: Se cobrará valores diferenciados si se trata de servicios de hotelería, cruceros, paquetes, etc., internacionales o nacionales, tanto para normales como para promocionales. El cobro será por pasajero Adulto o Niños (queda excluido el cobro a pasajero Infantes).

Programas incluyen solo lo mencionado.

Métodos de Pagos

Aceptamos transferencias bancarias en territorio nacional y tarjetas de crédito nacionales y extranjeras.

Nuestros Datos

Razón Social:Great Chile SpA
RUT:76.978.647-3
Dirección:Av. San José María Escrivá de Balaguer 13.105, Oficina 717, Lo Barnechea – Santiago – Chile.

*La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.