+56 223347802

Isla de Pascua, Rapa Nui

Descripción

En la región de Valparaíso , la Isla de Pascua es el nexo de Chile con la Polinesia, un lugar que se aleja de las tradiciones del continente, con una cautivamente cultura y hermosos paisajes naturales. Debido a sus bellezas naturales y tradiciones, Isla de Pascua o Rapa Nui constituye uno de los lugares más atractivos del mundo. Está ubicada en medio del Océano Pacífico, formando parte del continente de Oceanía, pero al mismo tiempo siendo parte del territorio insular de Chile.

No hay otro lugar habitado en el mundo que esté tan aislado en el mar como la polinesia chilena. Así de única es Rapa Nui (Isla de Pascua). Y es esa misma condición la que le otorga su autenticidad y un aura de fascinante misterio.

Descubrir Rapa Nui es algo mravilloso, sus playas con arenas de color rosa, volcanes y praderas que la componen, y sus más de 1.000 moai que fueron testigos silenciosos de una compleja sociedad.

Planifica tu viaje con responsabilidad y conoce la nueva Ley n° 21.070 que regula los derechos a permanecer, residir y trasladarse hacia y desde el territorio de Rapa Nui por un periodo máximo de 30 días. Esta ley rige sólo para chilenos y extranjeros, no para los miembros del pueblo rapa nui ni actuales residentes.

Requisitos para poder ingresar a Rapa Nui:
  • Pasaje ida y vuelta
  • Cédula de identidad o pasaporte
  • Copia del pasaje de retorno desde la isla


* Copia de la reserva de alojamiento (debidamente autorizado para prestar servicio turístico), con la dirección o carta invitación de persona perteneciente al pueblo rapa nui u otro habilitado (art.6 Ley)

Si necesita más información, visite el sitio web del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile.

Galería